Evita los insecticidas que son perjudiciales para la salud el planeta y tus hijos , utiliza remedios caseros para eliminar insecto y quédate tranquila , mientras tus hijos y familiares rodean tu casa sin encontrarse con estos insectos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgeuUwHEcjIRJ1Nuedf1JrHiRh7DsRB-q9VfsMkFA8UfUSdOK3W09ZEUyqkPOAaq0PpoIJ1ppBMo0O9IkZVoy0sYawLPfY9_1ww1niN5huDS_AllBxT4gKEM1BsDDAXjXmY4QDzyyGEL0I/s1600/images+(25).jpg)
Ingredientes
Medio vaso de vinagre blanco destilado
Una cucharada de aceite de coco
Un frasco con pulverizador
Pasos a seguir
1- Mezcla el vinagre blanco destilado y el aceite de coco.
2- Vierte el compuesto dentro del frasco con pulverizador y ciérralo.
3- A continuación, rocía el producto sobre las áreas de tu casa en las que hayas visto arañas o telarañas.
4- Al encontrarnos ante un remedio cien por cien natural, podrás usarlo todas las veces que quieras hasta que veas que los insectos han desaparecido y que puedes disfrutar de un hogar sin arañas.
5- El aroma del vinagre blanco mantendrá a los bichos alejados de tu domicilio, aunque es importante que tengas en cuenta que el olor de este producto es bastante fuerte y que invadirá tu hogar durante unos minutos.
6- ¿Un consejo? Hacer uso de esta receta casera justo antes de salir de casa.
7- Es muy probable que, cuando vuelvas, el intenso aroma del vinagre haya desaparecido por completo.
8- Pon en práctica este truco de hogar cuando quieras deshacerte de las arañas de un modo natural sin emplear ningún tipo de agente químico.